X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Melanio Paredes: “cada vez que el PLD se activa inician persecución judicial"

SANTO DOMINGO.- Miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestaron este viernes que cada vez que realizan actividades en su organización, se activa la persecución judicial a exfuncionarios de la pasada gestión.

«Es sintomático que cada vez que el PLD se activa y se moviliza surjan estos escarceos», expresó Melanio Paredes.

El miembro de la Comisión Nacional Electoral para los comicios en que elegirán a 300 miembros del Comité Central en las elecciones internas del próximo domingo, dijo  «ellos que sigan con su agenda, pero se les nota la intención. Nosotros seguimos con nuestra agenda que conduce a la elección del día 14 y así completar el cuadro de la dirigencia de nuestra organización».

De acuerdo a sus comentarios, Paredes observa extraño que antes de la plenaria del PLD del 19 de diciembre el Ministerio Público estaba tranquilo, pero luego se activó.

En ese mismo sentido, explicó que lo mismo ocurrió en estos días con los interrogatorios a sus compañeros de partido antes del proceso interno del domingo.

«La Casa Nacional fue un hervidero con compañeros de todo el país en esta semana, retirando los materiales comienza la oleada de esta mal llamada justicia independiente, que parece ser independiente, pero de un solo lado», aseveró.

Según el exministro, el concepto de justicia independiente lo acuñó el gobierno de Luis Abinader, “en el país se han estado interrogando por declaraciones juradas, las del gabinete multimillonario del jefe de Estado debió también ser convocado para que expliquen sus bienes”.

De su lado, Danilo Díaz coincidió con Melanio y aseguró “cada vez que tenemos un evento importante hay un movimiento en el MP”.

Diaz afirmó que no se oponen a ninguna investigación siempre que se respete el debido proceso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *