En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Melanio Paredes: Consejo SEMMA tiene última palabra sobre Taina Gautreau

Melanio Paredes: Consejo SEMMA tiene última palabra sobre Taina Gautreau
Melanio Paredes: Consejo SEMMA tiene última palabra sobre Taina Gautreau

Melaneo Paredes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Educación, Melanio Paredes, señaló este martes que el Consejo Directivo del Seguro Médico Magisterial (SEMMA) es a quien le corresponde decir las últimas palabras sobre renuncia solicitada a Taina Gautreau.

Asimismo, el titular de Educación dijo que no acostumbra a dirimir en público la diferencia que pueda tener con un colega funcionario, y en este caso, es al Consejo Directivo de SEMMA a quien le toca decidir sobre la posición que tomó el pasado viernes cuando solicitó la renuncia de Taina Gautreau .

“Hay un mecanismo que está tratando ese caso, y es el  Consejo Directivo de Semma quien tiene las últimas palabras,  Melanio Paredes no toma ninguna decisión individual”, significó.

Hace poco más de tres meses en la dirección de la Seguro Médico de Maestros (ARS-SEMMA), Taina Gautreau reveló que el Ministro de Educación, Melanio Paredes, le pidió la renuncia de dicha institución y aseguró que a cambio le propuso un cargo de vice ministro, conservar las personas nombradas por ella en la prestadora de servicios de salud de los maestros e incluso “pagarle una deuda de un carro”, proposición que Grateraux consideró de “indecente”.

Anunció que no dejará el cargo en la dirección de la institución, ya que “yo llegué a ARS-SEMMA por un decreto del Presidente y por un decreto saldré. Si en algún momento tengo que dejar de hacer lo correcto para mantenerme, en ese momento dejo esto”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *