x

Mellizos amplían mejor marca en las mayores; Verlander llega a 2.087 ponches

Con su tercera victoria consecutiva los Yanquis de Nueva York se aseguran el primer lugar de la División Este.

Imagen sin descripción

TEXAS.- Los Mellizos de Minnesota volvieron a conseguir otra victoria, su número 39, que les permite afianzarse como el mejor equipo actual en las Grandes Ligas después de concluir la pasada jornada del béisbol profesional de las mayores.

Con su tercera victoria consecutiva los Yanquis de Nueva York se aseguran el primer lugar de la División Este.

El abridor Justin Verlander lanzó ocho episodios y consiguió su victoria número nueve y asciende al liderato de triunfos en las Grandes Ligas.

El primera base venezolano Marwin González y el guardabosques Byron Buxton pegaron sendos cuadrangulares con los Mellizos, que vencieron 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Los Mellizos consiguieron su segunda victoria seguida y pusieron la marca de temporada en 39-18 que les asegura incrementar la ventaja que tienen como líderes destacados en las Grandes Ligas.

Minnesota ocupa el primer lugar de la División Central del joven circuito y mejoró su marca a 19-9 en partidos celebrados en su campo del Target Field.

El receptor dominicano Gary Sánchez pegó cuadrangular que rompió la igualdad en el marcador con dos anotaciones y ayudaron a los Yanquis a vencer or 5-3 a los Medias Rojas de Boston en duelo de los eternos rivales de la División Este.

Con su tercera victoria consecutiva los Yanquis llegaron a ocho en los últimos 10 partidos y se afianzan en el primer lugar de la División Este.

La victoria sobre el montículo se la acreditó el relevo Chad Green (1-2) en una entrada y un tercio.

Verlander lanzó ocho episodios y consiguió su victoria número nueve en lo que va de temporada, dirigiendo desde el montículo la defensiva de los Astros de Houston que derrotaron 5-1 a los Atléticos de Oakland.

Los Astros llegaron a dos victorias seguidas, pusieron su marca en 39-20 y se mantienen al frente de la clasificación en la División Oeste.

Verlander (9-2) logró su novena victoria en lo que va de temporada y lo asciende al primer lugar de lista de abridores con más triunfos en las Grandes Ligas, empatado con el dominicano de los Yanquis de Nueva York, Domingo Germán.

Verlander permitió cuatro imparables, cuadrangular y carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a ocho bateadores rivales, que le permitieron llegar a la marca personal de 2.087 como profesional y ocupar el puesto vigésimo primero de la lista de todos los tiempos.

El bateador designado dominicano Carlos Santana y el guardabosques cubano Leonys Martín conectaron sendos cuadrangulares en la victoria de los Indios de Cleveland por 5-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

La victoria se la acreditó el relevo mexicano Oliver Pérez (1-0) en una entrada y dos tercios.

El primera base dominicano Albert Pujols encabezó la lista de los peloteros de los Angelinos de Los Angeles que botaron la pelota fuera del parque y se impusieron por 6-3 a los Marineros de Seattle, para quienes el también dominicano el bateador designado Edwin Encarnación pegó par de cuadrangulares.

La victoria se la apuntó el relevo Cam Bedrosian (2-3) en una entrada.

El guardabosques Joey Gallo mandó la pelota a la calle por segundo partido seguido, pero salió del campo en el quinto episodio debido a una lesión, y los Vigilantes de Texas vencieron 6-2 a los Reales de Kansas City.

Desde el montículo, la victoria se la apuntó el abridor Lance Lynn (7-4) en seis entradas y un tercio.

Comenta con facebook