x
14 Abril 2024

Mellizos barren a a Blue Jays y avanzan a Serie Divisional de la LA

JUEGOS

Correa, antiguo jugador de los Astros, lidera a su nuevo equipo hacia la gloria. A pesar de ser superados en hits, Los Mellizos demostraron su capacidad para rendir en el momento adecuado.

Imagen sin descripción

Redacción.- Carlos Correa contribuyó con un sencillo productor y un rápido toque tras un tiro de salida de Sonny Gray, y los Mellizos de Minnesota barrieron a los Azulejos de Toronto con una victoria por 2-0 en el segundo juego de su Serie de Comodines de la Liga Americana el miércoles.

En el segundo juego de su Serie, Carlos Correa se destacó con un sencillo productor y un toque clave tras un tiro de salida de Sonny Gray. Con una puntuación final de 2-0 en su Serie de Comodines de la Liga Americana el miércoles

Correa, antiguo jugador de los Astros, lidera a su nuevo equipo hacia la gloria. A pesar de ser superados en hits, Los Mellizos demostraron su capacidad para rendir en el momento adecuado.

Mientras que Jhoan Durán selló la victoria con un impresionante noveno inning. Los Azulejos, por otro lado, sufren su séptima derrota consecutiva en los playoffs desde 2016.

Aunque los Mellizos detuvieron una larga racha de derrotas en postemporada, ahora enfrentan a los Astros en un enfrentamiento en la Serie Divisional.

Los Mellizos avanzaron, por primera vez en 21 años, para jugar contra los Astros, campeones defensores de la Serie Mundial. El primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana al mejor de cinco se jugará en Houston el sábado.

Es un territorio familiar para Correa, quien jugó para Houston durante siete temporadas antes de firmar con Minnesota en la agencia libre. Correa ayudó a los Astros a lograr tres apariciones en la Serie Mundial, ganándolas todas en 2017, y parece estar trabajando en otro octubre memorable.

El dos veces All-Star, que se fue de 7-3 con un hit por lanzamiento en la Serie Comodín, conectó un sencillo con las bases llenas en un cuarto de dos carreras. A pesar de haber sido superados en hits 15-12 por los Azulejos en los dos juegos, los pacientes Mellizos cumplieron precisamente cuando lo necesitaban en el plato y se inclinaron hacia atrás para ver a su bullpen dominar con 7 1/3 entradas en blanco en la serie.

Jhoan Durán, después de un extenso examen de su mano por parte del personal médico de Minnesota después de sus lanzamientos de calentamiento, ponchó a todos en el noveno inning para desatar la celebración alrededor del montículo.

Los Azulejos, que perdieron su séptimo juego consecutivo en los playoffs desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2016, dejaron nueve corredores en base después de dejar varados a nueve hombres en el Juego 1. Matt Chapman tuvo una línea que salió justo antes de conectar un rodado para un doble que puso fin a la entrada. juega con las bases llenas en la sexta contra Caleb Thielbar.

Minnesota, después de detener una racha récord de 18 juegos en postemporada con la victoria por 3-1 en el Juego 1, puso fin a una racha de nueve derrotas consecutivas que comenzó con una derrota en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2002. Los Bravos de Atlanta (2001-2019) y los Cachorros de Chicago (1910). -1998) comparten la marca de todos los tiempos con 10 series perdidas consecutivas.

Los Azulejos volvieron a golpear la pelota con fuerza e hicieron que Gray trabajara para conseguir la primera victoria de su carrera en los playoffs, pero el veterano derecho terminó cinco entradas efectivas. Logró tres ponches al final de la entrada, antes de la hábil jugada para terminar la quinta cuando estaba en más problemas.

Gray lanzó un lanzamiento descontrolado después de un sencillo de George Springer y una base por bolas con dos outs de Vladimir Guerrero Jr., poniendo a los corredores en segunda y tercera. Pero con una cuenta completa sobre Bo Bichette, Gray se dio la vuelta y lanzó al campocorto Correa, quien agarró la pelota y rozó el pecho de Guerrero con su guante una fracción de segundo antes de que la mano de Guerrero golpeara la base.

La multitud llena de 38,518 personas estuvo aún más metida en la acción que en el Juego 1, anticipando el final de cada entrada para los Mellizos y prosperando con la energía de bulldog que Gray trajo al montículo. Terminó tercero en las ligas mayores en efectividad (2.79) durante la temporada regular y registró 184 entradas, su mayor cantidad desde 2015.

Gray, quien es elegible para la agencia libre después de la Serie Mundial, se emocionó en su conferencia de prensa previa al juego el martes cuando habló de la motivación que obtiene de sus dos hijos. Su hijo Declan incluso le dio un ultimátum a su padre antes de la serie: «Será mejor que no pierdas».

El abridor de los Azulejos, José Berríos, lanzó tres entradas en blanco contra su ex equipo, pero el manager John Schneider cumplió su promesa de que todo el cuerpo de lanzadores, excluyendo al abridor del Juego 1, Kevin Gausman, estaba disponible para intentar extender la serie.

Schneider sacó al derecho Berríos después de una base por bolas de la estrella del Juego 1, Royce Lewis, en la cuarta entrada. El zurdo Yusei Kikuchi, uno de los cuatro Azulejos que hicieron 31 o más aperturas esta temporada, fue recibido con un sencillo de Max Kepler. El bateador emergente Donovan Solano recibió base por bolas, Correa puso a los Mellizos arriba con su sencillo y el roletazo de doble matanza del bateador emergente Willi Castro consiguió otra carrera en el tablero.

Comenta con facebook