En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mellizos, mejor marca de las mayores; Odorizzi, mejor promedio de efectividad

Mellizos, mejor marca de las mayores; Odorizzi, mejor promedio de efectividad
Mellizos, mejor marca de las mayores; Odorizzi, mejor promedio de efectividad

HOUSTON.- Los Mellizos de Minnesota consiguieron su tercera victoria consecutiva y se aseguran la mejor marca de la Liga Americana, mientras que los Astros de Houston también siguieron por el camino ganador en el Joven Circuito.

Mientras que el lanzador estrella de los Mellizos, Jake Odorizzi, dominó de nuevo desde el montículo y tiene el mejor promedio de efectividad.

Odorizzi lanzó seis episodios sin aceptar carrera y volvió a ser el referente del triunfo de los Mellizos que se impusieron por 9-7 a los Rays de Tampa Bay.

Para los Mellizos, líderes de la División Central, fue su tercera victoria consecutiva, que los deja con registro de temporada de 40-18, la mejor actual de las Grandes Ligas

Odorizzi (8-2) permitió tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a nueve bateadores rivales y descendió su promedio de efectividad a 1.96, pero sigue siendo el mejor en el Joven Circuito.

El bateador designado Michael Brantley conectó sencillo remolcador en el décimo segundo episodio y los Astros vencieron 6-4 a los Atléticos de Oakland y “barrieron” la serie de tres partidos, en duelo de equipos rivales de división.

Los Astros, líderes en la División Oeste, llegaron a tres victorias seguidas y pusieron su marca en 40-20 en lo que va de campeonato y se hacen de la segunda mejor marca de la liga.

El abridor zurdo David Price lanzó seis entradas y un tercio con solidez que permitió a los Medias Rojas de Boston vencer por 8-5 a los Yanquis de Nueva York y evitar la barrida en la serie de tres partidos que disputaron durante el fin de semana en el Yankee Stadium.

En camino a la victoria Price (3-2) permitió seis imparables, jonrón y dos carreras, dio una base por bolas y retiró a seis por ponche.

Price ganó en el Yankee Stadium por primera vez con los Medias Rojas, que se apoyaron en jonrones tempranos del cubano estadounidense J.D. Martínez y el arubeño Xander Bogaerts.

Boston cortó una racha de cuatro derrotas seguidas y mejoró a una foja de 1-4 ante los Yanquis en la presente campaña. Impidió su primera barrida en tres juegos durante una serie abreviada por una suspensión debido a la lluvia.

La derrota detiene una racha de tres victorias seguidas de los Yanquis, quienes a pesar de la derrota se mantienen líderes de la División Este.

El abridor Lucas Giolito se vio dominante en siete episodios y un tercio, el parador en corto Tim Anderson conectó de cuatro esquinas y los Medias Blancas consiguieron “blanqueada” de 2-0 sobre los Indios.

En duelo por el segundo puesto de la División Central, los Medias Blancas consiguieron su sexta victoria en los últimos 10 partidos y comparten el segundo lugar con los Indios, que han perdido seis de los últimos 10 partidos.

Giolito (8-1) permitió cinco imparables y retiró a nueve por la vía del ponche en camino a la victoria.

Con sus ocho triunfos, el lanzador asciende al segundo lugar en solitario en la tabla de ganadores de la Liga Americana, sólo superado por Justin Verlander, de los Astros, y el dominicano Domingo Germán, de los Yanquis, cada uno con nueve victorias.

El abridor Adrian Sampson abanicó a 11 bateadores rivales, la mejor marca en su carrera, y consiguió su primera victoria como abridor al llevar a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 5-1 sobre los Reales de Kansas City.

En camino a la victoria Sapmson (4-3) lanzó siete entradas, permitió ocho imparables, cuadrangular y carrera y retiró a 11 por la vía del ponche.

El primera base dominicano Albert Pujols pegó de vuelta entera para su décimo primer vuelacercas de la temporada y los Angelinos de Los Ángeles apalearon 13-3 a los Marineros de Seattle, que han pasado de equipo líder al peor en la División Oeste con marca de 25-37 después de haber perdido 8 de los últimos 10 partidos disputados.

La victoria se la acreditó el abridor venezolano José Suárez (1-0) en su debut en las Grandes Ligas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *