El pacto de Melvin con los Padres es por tres años. En San Diego, Melvin toma las riendas de un repleto de talento encabezado por el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. y el tercera base Manny Machado.
REDACCIÓN DEPORTES.- Los Padres van a contratar a Bob Melvin como su nuevo capataz, dos fuentes le informaron a MLB.com el jueves por la noche. Melvin ha pasado las últimas 11 temporadas dirigiendo a los Atléticos. El equipo no ha confirmado la noticia.
Se trata de una gran pérdida para los Atléticos, quien bajo el mando de Melvin han ganado tres títulos del Oeste de la Liga Americana, pero es un refuerzo para San Diego, que despidió a Jayce Tingler luego de que el club no lograra clasificar para los playoffs este año.
El pacto de Melvin con los Padres es por tres años. En San Diego, Melvin toma las riendas de un repleto de talento encabezado por el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. y el tercera base Manny Machado.
El acercamiento y abrazo entre el ministro de Turismo, David Collado (PRM), y el expresidente Leonel Fernández (Fuerza del Pueblo) durante el Clásico Mundial de Béisbol refleja un gesto de madurez política, donde, más allá de las diferencias partidarias, prevalece la unidad en torno al orgullo nacional.
12 marzo 2026
La cinta presenta un recorrido musical por el repertorio de Milly Quezada, capturando su influencia en la música latina de los años setenta y ochenta.
Luz Franchesca Álvarez, de 18 años, murió y Yadiel Eliel Rodríguez, de 22, resultó herido en el ataque.
Un estudio revela que la inflamación gastrointestinal puede ser un factor directo en el deterioro cognitivo, según experimentos con ratones.