x

Memes de Faride Raful tras resultados que favorecen a Omar Fernández en el DN

Senaduría del Distrito

Hace solo unos días la, aún senadora del Distrito, manifestó que su deseo era seguir en el Congreso Nacional, pero que no se pudo, por esto los internautas no han dejado de señalar su "alegría" por la derrota de Moreno.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- A menos de horas de emitido el primer boletín con el 20% de los colegios computados, el candidato a la senaduría por la alianza opositora «Rescate RD», Omar Fernández, lidera las votaciones sobre el candidato por el partido oficialista Guillermo Moreno, quien le quitó la curul a Faride Raful, mediante alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hace solo unos días la, aún senadora del Distrito, manifestó que su deseo era seguir en el Congreso Nacional, pero que no se pudo, por esto los internautas no han dejado de señalar su «alegría» por la derrota de Moreno.

«Faride ganó»

«Faride ganó» es la frase que más se repite en la red social X (antes Twitter) donde la senadora es la tendencia número uno en la República Dominica.

«Faride Raful ahora mismo»

Esta expresión es ejemplificada con muchas imágenes de personas bailando o riendo con ganas como muestra de lo que siente Raful ante la derrota de Moreno.

Comenta con facebook