Por: Anelí Paredes
SANTO DOMINGO. – El cantante de regional mexicano Christian Nodal demostró que las críticas se quedan en las redes sociales y que el amor por su música trasciende de su vida personal.
La noche de este sábado, el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo se iluminó con la música ranchera del intérprete de los éxitos musicales “Los Besos Que Te Di” “Adiós Amor” “Dime Como Quieres” y demás sencillos de su repertorio musical en el marco de su gira Pa’l Cora Tour 2024.
Sombreros, botas, pantalones de cueros vaqueros, fueron los atuendos con los que asistieron los dominicanos al concierto, haciendo alusión a México de donde es oriundo el artista.
Los dominicanos relacionaron el estilo y gira del cantante con la ropa, actividad que se ha vuelto común cuando viene un intérprete de fuera.
El cantante de 25 años realizó un homenaje a República Dominicana tras haber interpretado por primera vez en un escenario “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra y “Propuesta Indecente” de Romeo Santos, ambos artistas dominicanos.
A la hora de cantar la canción “Dime Como Quieres”, la fanaticada se paró eufórica y es que esperaban su ahora pareja sentimental, Ángela Aguilar, para documentar el momento, pero la misma no apareció, la canción fue interpretada por una de sus vocalistas.
Aguilar si estaba presente el concierto, pero detrás del escenario dejando brillar a su novio Christian Nodal por todo lo alto.
Emocionado con aplausos Christian Nodal se llevó en el corazón todo el amor de los dominicanos, quien expresó que posiblemente no será la primera vez en cerrar suelo dominicano, el show de pirotecnia selló con sus coloridos colores el cielo de Santo Domingo dejando la vara alta para los futuros intérpretes de música regional mexicana.
“Santo Domingo, muchas gracias por la calidez que me han dado desde el día que llegué, son unos chingones, son unas chingonas”, estas fueron algunas de las palabras del artista durante el concierto.
Nodal duró aproximadamente dos horas en el escenario interpretando sus éxitos.