Ir arriba
Sábado 26 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Memphis vence a Bucks y entran al torneo de clasificación para este fin de semana

Memphis vence a Bucks y entran al torneo de clasificación para este fin de semana
Memphis vence a Bucks y entran al torneo de clasificación para este fin de semana

REDACCIÓN.- Jonas Valanciunas y Ja Morant lograron «triples dobles» y los Grizzlies de Memphis mantuvieron con vida su campaña, al vencer el jueves 119-106 a los Bucks de Milwaukee.

Los Grizzlies se aprovecharon de la ausencia del astro Giannis Antetokounmpo, suspendido por propinar un cabezazo a un rival, y avanzaron a la serie clasificatoria del fin de semana.

Dillon Brooks añadió 31 puntos y Memphis tuvo la ventaja de principio a fin, apenas por segunda ocasión en la temporada. Peleará ahora por el octavo y último boleto a los playoffs en la Conferencia del Oeste. Los Grizzlies (34-39) están empatados en el octavo sitio del Oeste con Portland y Phoenix, que venció a Dallas el jueves.

Portland mejorará a 35-39 o caerá a 34-40 más tarde, luego de enfrentar a Brooklyn. Memphis cuenta con la ventaja en el criterio de desempate ante Phoenix.

En la serie clasificatoria, chocará el octavo contra el noveno lugar. El noveno debe vencer dos veces al octavo para avanzar y medirse a los Lakers de Los Ángeles, líderes de la conferencia, en la primera ronda de los playoffs.

El octavo avanzará con un solo triunfo.
Memphis no ha avanzado a los playoffs en los últimos dos años, luego de clasificarse siete veces seguidas, de 2011 al 17.

Valanciunas sumó 26 puntos, 19 rebotes y 12 asistencias para su primer «triple doble» en el partido número 559 de su carrera. El lituano de 28 años rompió su récord de asistencias, que era de cinco.

Morant acumuló 12 unidades, 13 rebotes y 10 asistencias

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *