En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan menor asfixió a su padre porque no quería reconocerlo

Apresan menor asfixió a su padre porque no quería reconocerlo
Apresan menor asfixió a su padre porque no quería reconocerlo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un menor de 17 años fue apresado, acusado de quitarle la vida a su padre supuestamente porque no quería reconocerlo. Familiares piden a las autoridades que lo juzguen como un adulto ya que en los próximos días alcanzará la mayoría de edad.

Esta es la casa donde vivía Juan Hernández Martínez, quien fue asesinado mientras dormía, supuestamente por su propio hijo.

Aunque el joven, cuyo nombre omitimos por razones legales, no tiene acta de nacimiento que certifique su edad, familiares aseguran que el próximo sábado cumplirá los 18 años.

El menor, quien fue apresado en Yamasá de Jarabacoa, el domingo supuestamente agredió a su padre de varios tubasos, luego lo ató de pies y manos  y lo asfixió con una almohada, según informó la Policía.

Los parientes explicaron que temen por sus vidas tras supuestamente  recibir amenazas del menor mientras se encontraba  detenido en el Departamento de Prófugos de Villa Mella.

Será este viernes cuando al joven le conozcan medidas de coerción en la Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes del ensanche Ozama.

Comenta con tú facebook

Comentarios

estamos viviendo los ultimos dias Dios tenga misericordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *