En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Menor de 10 años mata de un balazo en la cabeza a su prima de 17

Menor de 10 años mata de un balazo en la cabeza a su prima de 17
Menor de 10 años mata de un balazo en la cabeza a su prima de 17

BOCA CHICA, República Dominicana.- Un menor de 10 años mató de un disparo en la cabeza, supuestamente de forma accidental, a su prima de 17, en el sector Andrés, de este municipio.

La víctima fue identificada como Yeimi Mora, cuyos padres padecen problemas mentales y viven en San Juan, por lo que desde hace un año ella residía con sus tíos y su primo en la calle Primera Dama, kilómetro 24 de la autopista Las Américas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/MATA-HIST-AM-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según el reporte policial, el arma homicida pertenece al segundo teniente de la institución del orden Rafael Leónidas Cuevas, quien le había pedido a su esposa que se la alcanzara cuando el hijo de ambos se adelantó a hacerlo y accidentalmente se le disparó.

El hecho tuvo lugar a eso de las 10:20 pm de la noche de este viernes y aún se investiga pues los familiares alegan que hay otras versiones.

Al decir de algunos parientes, el agente policial quería abusar sexualmente de la adolescente, y el menor, cuyo nombre se omite por razones legales, salió en defensa de su prima.

Otra hipótesis sostenida por Dinora Ramírez, una de las tías de la joven occisa, es que el disparo debió hacerlo Cuevas pues, según ella, el arma pesa mucho y el tiro fue muy limpio.

El cadáver de Yeimi Mora se encuentra en Patología Forense de esta capital, y los familiares piden ayuda para trasladarlo a San Juan de la Maguana.

Si usted desea colaborar con esta familia puede hacerlos a través del teléfono 809 846 8072.

El niño fue llevado al centro especializado ¨Caso de Familia¨, de esta capital, para recibir tratamiento psicológico debido al trauma que le causó el incidente.

El agente policial, padre del menor, se encuentra detenido por aparente negligencia en relación al manejo de su arma reglamentaria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *