En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Menor de 13 años e infante de unos ocho meses de nacida son encontradas ahogadas

Palacio Policía.

Palacio Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que en las comunidades Villa Vásquez, Montecristi, y Jimaní, Independencia, fueron encontrados ahogados en las aguas de una laguna y del Lago Enriquillo, una menor de 13 años de edad y una infante de unos ocho meses de nacido.

La institución del orden dijo que se trata de la menor haitiana Biligua Batista, de 13 años, y una infante no identificada hasta el momento por las autoridades.

La Policía informó, además, que los cadáveres fueron encontrados en una laguna ubicada en la sección Apalgatales, de Villa Vásquez  y en el Lago Enriquillo, próximo al sector Arroyo Blanco, trayecto Jimaní-Boca de Cachón.

Explicó que la menor Biligua, hija de la haitiana María Eduardo, murió a causa de asfixia por inmersión que sufrió en circunstancias que se investigan.

Mientras que el cadáver de la infante no identificada fue encontrado en las aguas del referido Lago en estado de descomposición, desconociéndose las circunstancias en que llegó allí.

La Policía informó que ambos casos se encuentran bajo investigación de las autoridades policiales y del Ministerio Público de las referidas comunidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *