En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Menor de 13 años se ahorca en comunidad de Montecristi

Menor de 13 años se ahorca en comunidad de Montecristi
Menor de 13 años se ahorca en comunidad de Montecristi

Soga

MONTECRISTI, República Dominicana.- Los familiares de un joven de 13 años, lo encontraron este miércoles colgando de un árbol en la comunidad de Carbonera de esta provincia.

El menor de edad, Elvis Antonio González Díaz, tenía una soga atada a su cuello cuando fue encontrado y residía junto a su madre en la ciudad de Santiago, en donde también estudiaba. El jovencito estaba de vacaciones en la comunidad de Carbonera en la casa de su abuela Estela Cruz, donde pereció producto por ahorcamiento.

El cuerpo sin vida de González Díaz fue encontrado colgando de un pequeño árbol próximo a la vivienda con los pies casi pegando al suelo, donde también fue vista otra soga, hasta el momento se desconocen los motivos, pero sus familiares  aseguran que él no presentó ni dio a mostrar ningún síntoma de preocupación o depresión que lo llevara a cometer este fatídico hecho.

Su abuela dijo que el jovencito en ese momento estaba contento jugando con otro de tres años y minutos después lo encontraron muerto.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del hecho ya los familiares habían descolgado el cadáver, pero la médico legista, Rosibel Grullón, del municipio de Montecristi, certificó la muerte por ahorcamiento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *