En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Menor de 15 años mata a otro de 16 cuando le "mostraba" escopeta

Menor de 15 años mata a otro de 16 cuando le
Menor de 15 años mata a otro de 16 cuando le "mostraba" escopeta

PEDRO BRAND, República Dominicana.- Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un menor de 15 años ultimó a otro de 16 por heridas de perdigones, momentos en que alegadamente le mostraba una escopeta que su padre había comprado y tenía guardada, en un hecho ocurrido en la residencia del victimario, ubicada en el sector La Cuaba de Pedro Brand.

La Policía dijo que el menor Carlos Alfredo García de la Nieve falleció a consecuencia de heridas de perdigones, que le habría ocasionado un adolescente de 15, cuya identidad se hace reserva, con una escopeta propiedad de su padre.

[jwplayer mediaid=”279739″]

El reporte preliminar da cuenta que el hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche, momentos en que alegadamente el adolescente mostraba la escopeta marca Maverick, número MV19859R, calibre 12, a su amigo García de la Nieve y otro menor de 15 años, también presente en la vivienda, y se le escapó un disparo.

El joven García de la Nieve (occiso), hijo del señor Pedro Gracía, de 46 años, llegó a la residencia de su amigo en horas de la noche y luego de conversar sobre varios temas con éste y el tercer menor presente allí, se dirigieron a la habitación principal de la vivienda, donde el anfitrión le mostraría una escopeta que había comprado su padre.

El informe preliminar refiere que dicha arma se encontraba en la habitación principal detrás de un gavetero, de donde la tomó el adolescente y cuando se la mostraba a sus amigos se les escapó el disparo que ocasionó las heridas que le provocaron la muerte al menor García de la Nieve.

El arma fue levantada de la escena y llevada a los laboratorios de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *