En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Menor de 17 años intenta sobornar DNCD

Menor de 17 años intenta sobornar DNCD
Menor de 17 años intenta sobornar DNCD

DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un menor, de 17 años, quedó preso la noche de martes cuando se presentó a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a ofrecer un soborno de RD$ 19, 500 por la libertad de un tío suyo apresado horas antes con droga en un barrio de la Capital.

De esa manera, el adolescente, a quien la agencia no identifica por razones legales, intentó la excarcelación irregular de Daniel Cabrera Peguero, quien fue sorprendido en la avenida de Los Mártires, frente al Mercado Nuevo,  con varias porciones de marihuana.

La detención de Daniel, de 29 años, se produjo luego que labores de inteligencia de la DNCD alertaran en el sentido de que en el lugar había un punto de venta de sustancias controladas.

Además del vegetal, a Daniel se le ocupó RD$ 4,340 en  efectivo, producto de la venta ilícita del día.

En otro caso, igualmente precedido de trabajos de inteligencia, un individuo apodado La Vaca fue detenido con 308 gramos de marihuana en la calle Juana Saltitopa, del sector capitalino de Villa María.

Se trata de Rafael Amado Mejía, de 29 años, quien trató de engañar a los agentes empuñando la sustancia en la mano derecha.

El comunicado de prensa de la DNCD da cuenta de otros tres  sospechosos de microtráfico arrestados con sustancias narcóticas, el primero el sector de La Zurza, Distrito Nacional, y los otros dos en Villa Faro, en Santo Domingo Este.

Ellos son Michael Cedeño  Vizcaíno, de 24 años, Luís Ángel Félix Reyes, de 20, y Oliver Alexander del Rosario Sánchez, de 23, en poder de los cuales miembros de la DNCD ocuparon 25 porciones de cocaína, celulares y dinero en efectivo.

Igualmente,  en el sector de Los Tres Brazos, miembros de la DNCD apresaron,  con una pistola ilegal y varias porciones de cocaína, a  los nombrados Elvin Aybar Reyes y Amauris Mañón Sosa, quienes, según  vecinos del  lugar, habían herido de bala a una persona del lugar.

El arma es una pistola marca Arcus, número 500796, la cual era portada en la cintura por García Reyes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *