Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Menor de 3 años muere calcinado tras incendiarse vivienda

Menor de 3 años muere calcinado tras incendiarse vivienda
Menor de 3 años muere calcinado tras incendiarse vivienda
Incendio (foto de archivo).

Incendio (foto de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un niño de tres años murió calcinado anoche y su hermana de cinco años resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo, en medio un incendio que redujo a cenizas la casa donde residían junto a su madre ubicada en la calle Cristo Viene, sector La Casita del Perla, en Villa Liberación, Santo Domingo Este, informó hoy la Policía.

El organismo aseguró que el niño Francis Brayan Merán murió a causa de quemaduras de primer y tercer grado en la mayoría de su superficie corporal.

Mientras que su hermanita Francielis Merán, de 5 años, se encuentra internada en la unidad de quemados del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, presentando quemaduras en la espalda y la frente. Ambos niños son hijos de la señora Elianny García, de 20 años.

De acuerdo con la versión recogida en el lugar del hecho, el incendio se produjo alrededor de las 11:30 de la noche. Los reportes preliminares indican que al momento de originarse el siniestro la madre de los niños acababa de salir de la vivienda número 40, parte atrás, del referido sector, a visitar unos familiares.

No obstante, de acuerdo al relato de la joven Elianny cuando ella caminaba a poca distancia del lugar se percató que uno de sus hijos estaba llorando y de inmediato regresó percatándose del incendio.

Narró que logró penetrar a la vivienda y sacar con vida a su hija Francielis, pero que no pudo rescatar a su otro vástago. El fuego fue sofocado por vecinos del lugar.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *