En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Menor de un año muere ahogado al caer en una cisterna

Menor de un año muere ahogado al caer en una cisterna
Menor de un año muere ahogado al caer en una cisterna

bebe muertoSANTIAGO, República Dominicana.- Un infante de un año murió ahogado al caer dentro de una cisterna ubicada en una residencia del sector Cienfuegos en Santiago.

Según informó la Policía, el niño fue identificado como Abraham de Jesús Domínguez Martes, de un año y ocho meses de nacido.

Explicó que el infante Domínguez Martes fue encontrado ahogado de la cisterna en la residencia en que residía junto a su madre Angélica Mari Martes, de 38 años, ubicada en la calle 4, número15, del referido sector.

La señora Martes, quien hace cinco días que dio a luz, narró que por estar acostada no se percató de que su otro hijo salió de la casa y cuando  notó su ausencia, empezó a buscarlo, encontrándolo en la citada cisterna.

Dijo que de inmediato pidió la ayuda de vecinos quienes sacaron al infante de las referidas aguas, trasladándolo a un centro médico, adonde llegó sin vida.

La Policía informó que el caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la institución y representantes del Ministerio Público, por lo que oportunamente serán ofrecidos mayores detalles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *