En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Menor hiere a otro de machetazo por un pedazo de metal

Machete.

PEDERNALES, República Dominicana.- Un menor de nacionalidad haitiana hirió a su compañero en la cabeza de un machetazo, porque lo acusó del robo de un pedazo de metal.

Ambos menores, cuyos nombres se omiten por motivos legales, sostuvieron una riña por el metal para vendérselo a los camiones que compran esa mercancía en esta población.

El agresor fue detenido cuando trató de irse para su país, Anses a Pitres, Haití, y llevado a la Policía Nacional para luego ser trasladado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, para los correctivos de lugar.

Informaciones señalan que la madre del menor fue al cuartel policial y explicó que su hijo está incontrolable y pidió a las autoridades privarlo de libertad para que corrija sus acciones negativas, de la cual ella no sabe qué hacer.

El menor herido fue asistido y trasladado a otro centro de salud.

Con este hecho suman dos los casos de esta naturaleza con menores de edad.  El primero sucedió al frente de un hotel, cuando un turista le dejó cien pesos y un menor tomo una parte de una botella y le corto en la vena al orto.

Juntas de vecinos se han reunidos para que llevarle la denuncia a las autoridades para que corrija la situación, ya que en la comunidad de Pedernales, se ha ido incrementado niños pedigüeños haitianos en hoteles, restaurantes, parques y colmados.

Por Junior Feliz

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *