En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Menor le quita la vida a otro en Higüey

Menor le quita la vida a otro en Higüey
Menor le quita la vida a otro en Higüey

 

Foto de archivo

Foto de archivo

Por: Juan Bautista Rodríguez

LA ALTAGRACIA.– La Policía Nacional informó este domingo que un menor le quitó la vida a otro supuestamente porque lo tenía en zozobra y donde quiera lo golpeaba.

El cadáver fue identificado como Elías Santillán Cedano, de 15 anos, el cual era hijo del señor Juan Elías Santillán de 38 anos, residente en el sector la Malena de este municipio de Higüey, el agresor  por asunto legal no mencionamos su nombre.

Según el reporte preliminar el agresor aprovechó que su padre estaba cenando y le cogió el arma de fuego con la que cometió el homicidio.

El medico legista  Feliz Tejada certificó que la causa de su muerte se debió heridas múltiples, que le produjo un Shock hemorrágico, el  cadáver fue enviado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, para luego llevarlo al INCF de San Pedro de Macorís.

En lugar del hecho se encontraron 4 casquillos de una 9 Mm, ya mutilados, el arma homicida, marca, K9117, con permiso legal, el hecho ocurrió en la calle Anacaona del sector la Caoba a las 9 de la noche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *