En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Menor muere calcinado en incendio que destruyó cuatro viviendas

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Una persona muerta, dos heridas y cuatro viviendas destruidas es el resultado de un atroz incendio ocurrido aproximadamente a las 5:30 la madrugada de este domingo en el barrio La Mina del Café de Herrera.

La víctima fue identificada Alexander Feliz Payano, de 12 años, cuyo cadáver no ha sido levantado pasado el mediodía por el retrazo del médico legista. El menor fue encontrado totalmente carbonizado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/POR-LUZ-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

También la señora María Payano y la niña Franchelis, de un año, resultaron con quemaduras, ambas son madre y hermana de la víctima.

Los vecinos de la zona atribuyen el incendio a un corto circuito en las redes eléctricas por lo que piden a las autoridades tener más control para evitar que este tipo de casos sigan produciéndose, ya que comenta hace aproximadamente un mes se incendió otra casa en el mismo sector.

Una comisión del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO), encabezada por Fidel Precinal, con el fin de hacer un levantamiento de las viviendas destruidas e iniciar un proceso para ayudar a las familias afectadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *