En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Menor que denunció a subdirector PN denuncia intentaron secuestrarla

SANTO DOMINGO.- La adolescente que acusó de abuso psicológico al subdirector de la Policía Nacional, Neivi Pérez Sánchez, denunció este martes ante las autoridades que desconocidos supuestamente intentaron secuestrarla y reiteró que teme por su  vida.

El supuesto intento de secuestro se efectuó la semana pasada, según denunció la menor de edad, quien compareció este martes ante la Unidad de Atención a las Víctimas tras ser citada mediante acto de alguacil para rendir testimonio y ser evaluada.

Con el cabello atado a una cola y vestida con  colores de luto, la joven de 17 años insistió en que ha recibido amenazas de muerte y aseguró que hasta ahora las autoridades no le han brindado asistencia. 

La adolescente acudió a la Unidad acompañada de su madre y el abogado de la familia, quien criticó que el Ministerio Público todavía no ha accionado judicialmente en contra del subdirector de la Policía Pérez Sánchez.

La menor de edad acusa al oficial de estar detrás de un supuesto plan para desmeritar el ex jefe de la policía en Santiago, José Acosta Castellano, quien cumple prisión preventiva por presunta agresión sexual contra la propia adolescente.

Acosta Castellano y otro agente fueron detenidos luego de que salieron a la luz pública fotografías que evidenciaban su relación con la joven.

Por el caso de agresión contra la menor también guarda prisión preventiva el coronel de la Policía Ángel Antonio Bautista.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *