X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Mensaje de Gonzalo Castillo al pueblo dominicano el día de la Independencia Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, felicitó este jueves, a todos los dominicanos por celebrarse hoy el 176 aniversario de la Independencia Nacional, e hizo un llamado a la población para seguir trabajando todos unidos, en orden y en paz por “nuestra independencia”, y tener un país libre e independiente con más oportunidades para todos.

“En el Día de la Independencia Nacional quiero saludar a los dominicanos y dominicanas que diariamente, con mucho esfuerzo, construyen esa patria grande que soñaron nuestros padres fundadores. Es con paz, trabajo y unión que se garantiza la independencia de un país”, expresó Castillo.

El candidato destacó que, el 27 de febrero es una fecha conmemorativa para todos los dominicanos, sin importar en donde estén, porque celebran con mucho orgullo la gran hazaña libertadora “de nuestros padres de la patria: Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, quienes valientemente fundaron esta nación, nuestra República Dominicana”.

“Sigamos juntos, a pesar de nuestras diferencias, luchando cada día por un país libre, independiente y con oportunidades para todos”, manifestó Castillo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *