X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Mensajero dice estar arrepentido y que huyó con más RD$5 MM por amor

Mensajero dice estar arrepentido y que huyó con más RD$5 MM por amor
Mensajero dice estar arrepentido y que huyó con más RD$5 MM por amor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre del mensajero Carlos David García Rojas, quien desapareció con más de cinco millones de pesos propiedad de la empresa para la que trabajaba, reveló que un mayor de la Policía Nacional la mandó a comprar flores para el velatorio de su hijo.

Mientras que el Ministerio Público se prepara para solicitar medidas de coerción en contra García Rojas, quien fue apresado por agentes policiales en la sección Las Guáranas, San Francisco de Macorís.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/LADRON-HIST-WD.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/POR-AMOR-HIST-DK.flv 500 295]

Cuando el reloj marcó las 4:40 minutos de la tarde bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue introdujo al fugitivo al Palacio de la Policía Nacional para ser interrogado.

En medio del aparataje, el detenido pudo ser abrazado por su madre, que alegadamente no había tenido comunicación con el perseguido de la justicia.

Más temprano la madre de Carlos David reveló que recibió amenazas de quitarle la vida si no ofrecía detalles sobre su paradero.

Pero una vez el joven quedó detenido, a la familia ha vuelto la tranquilidad. Sin embargo no dejan de avergonzarse por el delito.

Pese a que el joven administró de cinco millones de pesos y al momento de su retención tenía en su poder un millón 400 mil pesos, ahora no tiene recursos para pagar un abogado.

Los ajuares y el vehículo incautado al fugitivo y que sirven de evidencias fueron traídos a la capital para ser custodiados por la Policía Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *