En solidaridad con las familias afectadas y el país, artistas como la actriz estadounidense Viola Davis, la comediante también estadounidense Whoopi Goldberg; así como los cantantes Don Omar, Jerry Rivera, Romeo Santos, Elvis Crespo, Ricardo Montaner y Jencarlos Canela.
Santo Domingo.– Santo Domingo.- La consternación por la tragedia en el Jet Set ha sobrepasado las fronteras entristaciendo al mundo; el colapso del techo de la popular discota que cobró la vida de más de 200 personas, entre estas el merenguero Rubby Pérez quien amenizaba la fiesta al momento del inicidente; y los expeloteros de grandes ligas Octavio Dotel y Tony Blanco.
En solidaridad con las familias afectadas y el país, artistas como la actriz estadounidense Viola Davis, la comediante también estadounidense Whoopi Goldberg; así como los cantantes Don Omar, Jerry Rivera, Romeo Santos, Elvis Crespo, Ricardo Montaner y Jencarlos Canela.
Viola Davis publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la tragedia acompañada de un texto en el que expresaba que lleva a los dominicanos en su corazón.
"Me duele el corazón pensar en todas las vidas perdidas y las familias afectadas por el devastador derrumbe de una discoteca en República Dominicana. Llevo a la gente de República Dominicana en mi corazón. Rodeémoslos de amor, oraciones y apoyo", se lee en la publicación.
De su lado, la comediante Whoopi Goldberg hizo un llamado a la reflexión durante una emisión del programa The View, Goldberg, donde pidió una oración por las víctimas y sus familias.
"Nuestros corazones salen a todos los que han sido impactados por el trágico colapso de la pared en un club de noche en la República Dominicana. Se ha acusado de al menos 113 muertes, se han herido más de 150. Maravillosos cantantes, Rubby Pérez, un maravilloso cantante. Se han ido, jugadores de béisbol, muchas, muchas personas. Así que, por favor, si eres una persona de la oración, ofrezca tus oraciones a estas almas".
El puertorriqueño, Don Omar, manifestó su dolor por las vidas perdidas y el sufrimiento de los sobrevivientes.
"Mis oraciones están con todos los afectados por la tragedia en Santo Domingo. No hay palabras para expresar el dolor por la pérdida de tantas vidas y el sufrimiento de los sobrevivientes. Extiendo mis más sinceras condolencias".
La familia del cantautor español, Alejandro Sanz, se vio enlutada por esta tragedia que cobró la vida de sus compadres Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular, y Johanna Rodríguez de Grullón.
"En un solo segundo nos cambia la vida, o nos la quita. Compadre, Eduardo; comadre Johanna… Solo nombraros, duele. Los momentos pasan a ser recuerdos que se clavan… Que gritan de rabia sin llegar a entender nada. Aquí dejáis un abismo demasiado silencioso. Cuidaré de nuestra familia, recordando que todos, absolutamente todos los segundos, son importantes. Os quiero", escribió Sanz en sus redes sociales donde publicó varias fotos junto a Eduardo y Johanna.