En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mentiras que nos decimos a diario y deberíamos evitar

Mentiras que nos decimos a diario y deberíamos evitar
Mentiras que nos decimos a diario y deberíamos evitar

mujer insegura REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A veces los mayores obstáculos son los que creamos nosotros mismos, nuestros pensamientos son tan poderosos que llegan a afectar nuestras expectativas, interacciones y hasta nuestra capacidad de tener éxito.

Existen mentiras que nos decimos a diario y de las que desconocemos los graves efectos que pueden tener sobre nuestras vidas. Las repetimos tantas veces que llegamos a creerlas. ¿Te sientes identificada con algunas de las siguientes?

Tengo que ser perfecta

Aunque alcanzar la perfección fuera posible, la vida no sería igual si no te equivocaras de vez en cuando. Los errores son parte de la condición humana y son nuestros maestros más valiosos.

Mi vida es más difícil que la de los demás

Todos los seres humanos enfrentan dificultades y crisis. No eres la única que atraviesa por baches en su vida. Los desafíos y los problemas nos ayudan a crecer y a mejorar.

No tengo opción

Siempre hay otros caminos para llegar a nuestros objetivos. A veces resulta más fácil echarle la culpa a los demás o las circunstancias cuando las cosas no salen como queremos.

Si ignoro el problema desaparecerá

Puede que la procrastinación mental nos ayude por un tiempo a evadir nuestros problemas, pero lo cierto es que es mejor confrontarlos y resolverlos antes de que se hagan más grandes.

Soy muy joven o muy viejo para hacer o aprender

Nunca es tarde para alcanzar nuestros sueños, la edad es lo de menos, con constancia y disciplina podemos llegar a la meta.

Si le hago caso a mi corazón todo saldrá bien

Las corazonadas son valiosas pero debes saberlas combinar con tu intuición y tu sabiduría, con el balance de estas tres podrás tomar mejores decisiones.

No soy del tipo de gente que es feliz

La felicidad no es algo que somos sino una práctica diaria que tiene que ver con lo que elegimos y la actitud que tenemos frente a la vida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *