X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Mercado Nuevo de la Duarte limita horarios para evitar propagación de coronavirus

SANTO DOMINGO.- Tras el caos vivido el lunes que obligó a la intervención de las autoridades y a una higienización profesional en ellos mercados de la capital, el mercado Nuevo de la avenida Duarte trabajó este martes bajo nuevas normas como la prohibición de aglomeraciones en sus pasillo y con un horario restringido que implica el cierre de todos los locales y actividades al mediodía.

Pese a esto, decenas de personas asistieron la mañana de este martes a este mercado para abastecerse antes del cierre de los establecimientos del lugar como medida para evitar la propagación del COVID-19.

Los empleados y encargados de algunos puestos del establecimiento indicaron que han decidido colocar cuerdas en sus entradas para evitar la entrada de personas como una forma de prevenir contagios, mientras que otros han optado por permitir el acceso de cuando hayan salido otros del local.

Mientras que algunos de los compradores que este martes visitaron el lugar indicaron que la medida que indica la prohibición de aglomeración en el lugar es casi imposible.

En cada puerta de los lugar se apostaron agentes de la Policía.

En el lugar también se pudo observar como trabajadores del mercado como comprados utilizaban artículos de protección como mascarillas y guantes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *