En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Merenguera puertorriqueña Olga Tañón lanza nuevo video filmado en la isla

Merenguera puertorriqueña Olga Tañón lanza nuevo video filmado en la isla
Merenguera puertorriqueña Olga Tañón lanza nuevo video filmado en la isla

SAN JUAN.- La merenguera puertorriqueña Olga Tañón lanzó hoy su nuevo video musical, “La gran fiesta”, filmado en su isla natal, y cuya canción forma parte de su producción más reciente, “Olga Tañón y Punto”.

El video, dirigido y producido por José Omar Hernández, quien ha trabajado para artistas como Jennifer López, Britney Spears y Janet Jackson, se filmó en el Cuartel de Ballajá (construido entre 1854 y 1864 por el ejército español), en el Viejo San Juan.

Para el rodaje, según contó hoy Tañón a Efe, el coreógrafo Danny Lugo convocó a más de 300 bailarines de diversas academias de baile en todo Puerto Rico, y en total llegaron 560.

“Eso fue una monstruosidad”, resaltó Tañón, conocida como “La mujer de fuego” del merengue e intérprete de “La gran fiesta”, tema escrito por el cubano Osmani Espinosa.

Tañón destacó además que debido al profesionalismo de los bailarines, la grabación del video musical -el primero que se filma en el Cuartel de Ballajá- culminó antes de lo previsto.

“Cuando es un fin para Puerto Rico, todos sabemos el poder que tenemos, y empieza a ver una juventud que quiere pasarla bien sin drogas ni alcohol”, resaltó la artista.

“Hay una juventud que quiere felicidad y hambre para todos”, afirmó Tañón, quien para su nuevo disco contó con las colaboraciones de Wisin, Fernando Villalona y Pirulo; la compositora argentina Claudia Brant y la cantante española y ganadora de múltiples premios Grammy, Lo Nuestro y Billboard Natalia Jiménez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *