En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MESCyT anuncia becas para estudios de maestría en Australia

MESCyT anuncia becas para estudios de maestría en Australia
MESCyT anuncia becas para estudios de maestría en Australia

El 22 de abril de 2013 es la fecha límite para optar por las becas que oferta el gobierno de Australia y los Australia Awards para estudiar en áreas como Cambio Climático, manejo de recursos naturales, integración regional, educación y seguridad alimentaria

MESCyT, fachada.

MESCyT, fachada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), presenta el programa de becas para estudiar diversas carreras en Australia,  tiene fecha límite el 22 de abril de 2013 para los interesados en cursar postgrados y maestrías en ese continente.

Las áreas de estudio que ofrecen las becas de Australia son: Cambio Climático y Manejo de Recursos Naturales, Integración Regional, Educación y Seguridad Alimentaria, todas estas áreas con diferentes ramas de aplicación.

El MESCyT avanza en sus relaciones con prestigiosos centros de estudios internacionales para lograr aumentar el número de becas tal y como ofreció el presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, para beneficiar a un mayor número de estudiantes dominicanos que se especializan en universidades en el extranjero.

La carrera de Cambio Climático con especialidad en Manejo de Recursos Naturales, toca los temas: ciencias marinas, manejo ambiental, manejo de recursos costeros, manejo de bosques, industrias extractivas, energía renovable y manejo de recursos hidrográficos.

Para el área de Integración Regional, versa sobre recuperación económica: facilitación del comercio, política pública y administración, manejo de turismo incluyendo eco-turismo, manejo de desastres incluyendo diseño estructural.

Para el área de Educación: ciencias, tecnología, administración de educación a distancia, educación para necesidades especiales, administración y manejo sostenible.

En la parte que corresponde a la especialidad en Seguridad Alimentaria trata temas como ciencias y administración agrícola, ciencias botánicas, gestión pesquera, producción de alimentos medioambientalmente sostenible.

Se informa a los interesados que luego de escogido el máster e identificada la universidad se debe cumplir con los requisitos y parámetros que exigen el MESCyT y el plan de becas de Australia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Donde puedo ver las ofertas academicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *