X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

MESCyT convoca a reunión a autoridades UASD, Faprouasd y Asodemu

MESCyT convoca a reunión a autoridades UASD, Faprouasd y Asodemu
MESCyT convoca a reunión a autoridades UASD, Faprouasd y Asodemu

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) convocó para el martes a los directivos de la UASD, Faprouasd y Asodemu con el propósito de iniciar un diálogo en procurar de levantar la paralización docente y administrativa y dar inicio al semestre en la academia estatal.

Alejandrina Germán llamó a reunión al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Iván Gullón;  a la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD) y a la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU).

La convocatoria está fijada para las 9:00 de la mañana en la sede del MESCyT. En esa reunión se espera que las partes, mediante un diálogo abierto y sincero, puedan llegar a una salida satisfactoria en beneficio de más de 220 mil estudiantes que están matriculados en esa universidad.

La funcionaria expresó que esta esperanzada de que en el encuentro del próximo martes entre todos los actores puedan llegar a un acuerdo que permita que el personal docente y administrativo de la UASD vuelva a retomar sus actividades normales  y en las aulas se comience a impartir docencia.

La doctora Germán reiteró que lo que busca es que se normalice la vida en la academia estatal y los estudiantes puedan recibir docencia.

La reunión se llevará a cabo en el Salón de Conferencias del MESCyT, ubicado en la segunda planta de la edificación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *