x

Messi gana la votación del Gol de la Temporada de la UEFA.com

Cristiano Ronaldo quedó en segunda posición por el gol de volea que le marcó al Manchester United el 7 de noviembre del 2018 en San Siro.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Lionel Messi ha ganado la votación del Gol de la Temporada organizado por UEFA.com gracias al lanzamiento de falta ante el Liverpool en partido de semifinales de la Copa de Europa jugado el 1 de mayo en el Camp Nou y que terminó con victoria azulgrana por 3-0.

Cristiano Ronaldo quedó en segunda posición por el gol de volea que le marcó al Manchester United el 7 de noviembre del 2018 en San Siro.

En tercera posición quedó clasificado el portugués Danilo por el gol del empate a uno frente a Serbia el 25 de marzo del 2019 en Lisboa.

En la votación popular que tuvo lugar por medio de internet y de las redes sociales de la UEFA, los participantes podían optar entre 10 goles de la temporada 2018-2019 que fueron seleccionados por un jurado formado por antiguos entrenadores y jugadores internacionales.

Esta es la tercera vez que Messi consigue este premio, ya que también se llevó el Gol de la Temporada de UEFA.com en sus dos primeras ediciones, 2014-15 y 2015-16.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

En medio de acusación de abuso verbal por su ex, Billy Ray Cyrus llamó «zorra» a su hija Miley

Kevin Durant: «Fuera del equipo estadounidense me impresionan Antetokounmpo y Jokic»

Ildemaro Vargas muestra sus reflejos en gran atrapada en la 9na entrada

¿Es realmente bueno tomar una copa de vino al día?

¿Es sano compartir la clave del celular con tu pareja?

Curry: ¿Qué contra quién me haría ilusión jugar? Contra cualquiera que esté en la final

Detenida en España una exjueza argentina implicada en una red de adopciones irregulares

Casa Blanca niega que hubiera un plan para «encubrir» información sobre la salud de Biden