En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Messi llevó al Barcelona a su cuarta Copa de Campeones

Messi llevó al Barcelona a su cuarta Copa de Campeones
Messi llevó al Barcelona a su cuarta Copa de Campeones

Messi

Panamá.- El argentino Lionel Messi es el artífice de que Barcelona conquistara su cuarto título europeo, según destacan  los diarios panameños.

“Barca va ahora por la Supercopa”, “Messi se consagra en Wembley”, “Messi y Barcelona levantan la Copa”, “Barcelona se coronó” y “Cabre’ao (enojado) de ganar”, fueron algunos de los titulares de los periódicos de Panamá este domingo.

Los tres diarios panameños destacaron la victoria del club español en la primera página y amplia difusión en sus secciones deportivas.

“Con goles de Pedro Rodríguez, Lionel Messi (en foto) y David Villa, el onceno de Barcelona ganó ayer la Liga de Campeones de Europa al vencer en la final al Manchester United 3-1 en el Estadio de Wembley, Inglaterra”, resalta en su portada La Prensa.

El mismo rotativo destaca que el equipo español se apoderó de su cuarta corona en este certamen europeo, empatando al conjunto alemán de Bayern Munich y el Ajax de Holanda. El argentino Lionel Messi volvió a sobresalir al marcar su gol número 12 en esta campaña de la Champions, igualando un récord fijado en 2003″.

“Barcelona estalló en júbilo ayer cuando su equipo ganó en Wembley la Liga de Campeones al Manchester 3-1. Ahora el Barca irá por la Supercopa con el Oporto”, afirma en su primera plana el diario Panamá América.

Un Barcelona sublime ganó en Wembley su cuarta Copa de Europa tras liquidar al Manchester United, sostiene la publicación panameña, que titula en su separata “10 Deportivo”: “¡De otro mundo!” a toda página con una foto de los campeones celebrando el triunfo.

Por su parte, el decano de la prensa panameña, La Estrella, titula en portada “Messi se consagra en Wembley”, con una foto del argentino cuando cargaba la “orejona”, como se le llama a la Copa de Europa.

“Lionel Messi volvió a sonreír. Había conquistado su última frontera. Un partido espectacular del delantero argentino, incluido su primer gol oficial en Inglaterra, guió ayer sábado al Barcelona a su cuarta Liga de Campeones tras imponerse 3-1 al Manchester United”, sostiene La Estrella.

En la primera página de su sección de deportes afirma: “Una sinfonía dirigida magistralmente por Lionel Messi dio ayer, sábado, su cuarto título europeo al Barcelona y le abrió las puertas al olimpo de los grandes equipos de la historia”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *