En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Messi, multado y amonestado por mostrar mensaje a su madre tras marcar un gol

Messi, multado y amonestado por mostrar mensaje a su madre tras marcar un gol
Messi, multado y amonestado por mostrar mensaje a su madre tras marcar un gol

Lionel Messi

Madrid, España.- El argentino Lionel Messi, del Barcelona, ha sido multado y amonestado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por haberse alzado la camiseta tras el gol anotado de penalti el pasado sábado ante el Racing Santander (3-0) y mostrar un mensaje de felicitación a su madre.

“Feliz cumple Mami”, figuraba en la camiseta que Messi llevaba debajo de la oficial del Barcelona y que mostró a las cámaras de televisión nada más marcar el penalti que supuso el 2-0 para su equipo en el minuto 33 de partido.

Acto que fue recogido en el acta arbitral, en los siguientes términos: “Tras la consecución del segundo gol, el dorsal nº10 del F.C Barcelona, Lionel A. Messi, se levantó la camiseta hasta debajo de su barbilla mostrando un lema, sin llegar a apreciar lo que llevaba escrito”.

Este martes, el Comité de Competición de la RFEF ha decidido multar y amonestar a Messi por dicha acción, acogiéndose al artículo 91.1.

El citado artículo, dice: “El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquier clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de 2.000 a 3.000 euros y amonestación”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *