x

Messi sigue haciendo trabajo en solitario

El sábado pasado parecía que iba a entrar en la convocatoria, pero según explicó anoche Ernesto Valverde, Messi llegó al entrenamiento con molestias musculares, "aunque no fue una recaída", precisó el preparador azulgrana.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

BARCELONA.- El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, trabajó este lunes en solitario en la Ciudad Deportiva, a la espera de que esta semana pueda encontrar mejores sensaciones, recibir el alta médica y entrar en la primera convocatoria del curso, con motivo del partido en Pamplona el sábado.

El jugador barcelonista aún no ha jugado ni un solo minuto este curso tras la lesión en el sóleo de la pierna derecha, que le impidió realizar el tramo final de la pretemporada con su equipo, que fue cuando se incorporó tras las vacaciones.

El sábado pasado parecía que iba a entrar en la convocatoria, pero según explicó anoche Ernesto Valverde, Messi llegó al entrenamiento con molestias musculares, «aunque no fue una recaída», precisó el preparador azulgrana.

En el Barça no se descarta que Messi realiza una buena semana de entrenamiento, aunque mañana Valverde ha da dado descanso a sus jugadores, pueda entrar en la lista para el partido del Sadar el sábado (17:00 horas).

En la sesión de esta mañana, tras la victoria por 5-2 contra el Betis anoche en el Camp Nou, Valverde ha trabajado con los disponibles (Messi, Dembélé, Suárez y Netos están de baja por lesión), realizando un trabajo de recuperación los que jugaron en la segunda jornada de la Liga.

Valverde ha contado en el entrenamiento con los jóvenes Iñaki Peña, Carles Pérez, Sarsanedas y Abe, del Barça B, y los juveniles Tenas y Ansu Fati. EFE

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

FMI presenta informe sobre la visita de misión al país

Acusan a un empleado de telecomunicaciones de actuar como agente de China en EE.UU.

La catarata: causa de la ceguera en un 60% actualmente

¿Cuáles enfermedades puede enfrentar un recién nacido prematuro?

El hombre que intentó matar a Trump buscó información sobre el asesinato de Kennedy

Panameña Hillary Heron define como «única y gratificante» su experiencia olímpica en París

Donald Trump dijo que, a ciertas personas con discapacidad, «mejor dejarlas morir», según sobrino

Las negociaciones para un alto el fuego en Gaza están en su «fase final», según EE.UU.