En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Metas de dominicanos para el Nuevo Año

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cada año los dominicanos quieren cumplir ciertas metas y objetivos para lograr las cosas que no se pudieron alcanzar en el año que ya se va. A pesar de la situación que vive el país el deseo de seguir adelante continua siendo la esperanza de los ciudadanos.

Varios ciudadanos consultados por reporteros de Noticias SIN nos dicen sus propósitos para el año 2012.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/PROPOSITO-HIST-YN.flv 610 295]

Las fiestas de fin de año son motivo de celebración para los dominicanos, pero con la llegada de un nuevo año, hay cosas nuevas que se quieren realizar para decir los logros obtenidos al final de ese lapso.

Además, de las necesidades personales también la ciudadanía espera en el nuevo año mejoren algunos problemas sociales que afectan en el país.

Y es que estos deseos nos comprometen a llevar un cambio importante en nuestras vidas pese a las dificultades que se presenten.

Muchas personas realizan a fin de año un plan de acción, que consiste en anotar por necesidades las cosas que desean cambiar o mejorar para el nuevo año,  incluso apostando por fecha o mes para cumplirlos y así ser una mejor persona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *