Redaccion Internacional.- Cuando la hermana de Crista LaRock, residente de Long Island (EEUU), dio positivo en coronavirus poco antes de la cena de Nochebuena ella y su familia buscaron la forma de que no quedara excluída de la cena.
Lo que hicieron fue meter a la contagiada en una especie de burbuja de plástico transparente, una suerte de invernadero portátil estanco y comer con ella al mismo tiempo, aunque estando aislada.
«Mi hermana se enfermó de COVID, pero aún queríamos incluirla de manera segura en nuestros planes», dijo LaRock a Storyful. «¡Incluimos a mi hermana de una manera que nos funcionó!», decía
El vídeo en el que se ve a la muchacha dentro del invernadero, con los perros curioseando fuera asombrados, tiene ya más de 10 millones de visualizaciones en TikTok.
Y como han llegado todo tipo de comentarios cuestionando la idea, Crista respondía: «Relajaos. Todos vivimos juntos y todos estamos vacunados y testeados y hemos dado negativo». También añadió que no había familiares no convivientes.
Además, su hermana estuvo muy poco tiempo en la burbuja, pues simplemente comió un poco con la familia y después regresó a aislarse a su cuarto.
Y aunque hubo muchas dudas sobre la efectividad de la idea para evitar que la infección se propague, hubo quienes vieron en esta iniciativa un gesto de amor. «Demuestra que son una familia muy unida y se aman mucho», decía un usuario.