x
27 Abril 2024

Meteorología: Ambiente favorable para actividades al aire libre

Informe

Las temperaturas máximas serán ligeramente cálidas por efecto del viento del este/sureste durante la tarde y estarán agradables en la noche y madrugada, en especial en áreas de montañosas y valles del interior.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que sobre República Dominicana influye un sistema de alta presión o anticiclón que está generando un ambiente favorable para actividades al aire libre, además, está provocando que las lluvias sigan escasas en casi todo el país, con muy pocos reportes en las pasadas 24 horas.

Dijo que para la tarde y primeras horas de la noche, el viento estará soplando del este/sureste, motivo por el cual las temperaturas máximas estarán cálidas y con aisladas precipitaciones hacia las provincias como: Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, San José de Ocoa, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

Las temperaturas máximas serán ligeramente cálidas por efecto del viento del este/sureste durante la tarde y estarán agradables en la noche y madrugada, en especial en áreas de montañosas y valles del interior, donde no se descartan episodios de nieblas o neblinas.

Pronósticos locales:

Distrito Nacional: mayormente despejado y soleado.

Santo Domingo Este: escasas nubes y soleado.

Santo Domingo Norte: nubes aisladas y soleado.

Santo Domingo Oeste: despejado a soleado.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 31 °C y 33 °C.

Comenta con facebook