En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Meteorología anuncia lluvias débiles para algunas regiones del país

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este domingo que el viento predominante del este/noreste, generado por el sistema de alta presión, que se localiza en el Océano Atlántico, continuará su incidencia en las condiciones del tiempo, provocando un incremento en la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración sobre nuestro territorio, serán más frecuentes sobre las regiones Noreste, Sureste y centro del país. 

Según Onamet,  una vaguada sobre la porción occidental de Cuba, precede a  un sistema frontal que se encuentra casi estacionario sobre La Florida. Se espera que la nubosidad asociada a este sistema llegue territorio nacional entre el lunes y el martes incrementando la actividad de lluvias  especialmente sobre las regiones Norte, Noreste y Sureste.

También informo que para el Distrito Nacional incrementos de la  nubosidad  con lluvias débiles.  Para Santo Domingo Norte medio nublado con lluvias débiles.

Para Santo Domingo Oeste medio  nublado con incrementos ocasionales. Lluvias débiles y en Santo Domingo Este ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *