x
27 Abril 2024

Meteorología: Continuarán las temperaturas calurosas

Polvo sahariano

Las temperaturas seguirán calurosas, se recomienda ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros, y evitar los rayos solares por tiempo prolongado entre las 11:00 a.m. y la 4:00 p.m.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que para hoy se prevé una masa de aire con poco contenido de humedad, partículas de polvo sahariano y pocas lluvias sobre gran parte del territorio nacional, y que no obstante, los efectos del viento y la humedad que dejó la onda tropical estarán produciendo algunos chubascos aislados con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento.

Dijo que las lluvias podrían ocurrir hacia las localidades de las regiones suroeste y el litoral costero Caribeño durante las horas matutinas, seguido en la tarde hacia línea noroeste y la cordillera central, como son las provincias: La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, San Juan, Santiago Rodríguez, Elías Piña y Dajabon.

Las temperaturas seguirán calurosas, se recomienda ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros, y evitar los rayos solares por tiempo prolongado entre las 11:00 a.m. y la 4:00 p.m.; debe prestarse atención a los niños y envejecientes, al ser más afectados por las altas temperaturas.

Distrito Nacional: nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este: nubes dispersas.

Santo Domingo Norte: nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con posibles chubascos.

Santo Domingo Oeste: nubes dispersas.

El Gran Santo Domingo: Temperaturas máxima entre 32 °C y 34 °C y mínima entre 23 °C y 25 °C.

Comenta con facebook