X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Meteorología informa chubascos aislados para este sábado

Meteorología informa chubascos aislados para este sábado
Meteorología informa chubascos aislados para este sábado

Condiciones del tiempo para este sábado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que el país estará bajo la influencia del viento del este/noreste, el cual arrastra algunos núcleos nubosos hacia el territorio,  dando lugar a la ocurrencia de chubascos aislados y de corta duración hacia las regiones suroeste, sureste, noreste y la cordillera Central.

Para mañana domingo, se repite el mismo patrón meteorológico, la atmósfera se mantendrá estable, sin embargo, se podrían presentar chubascos aislados hacia las regiones sureste, suroeste y cordillera Central.

Para el próximo martes, una onda tropical llegará al país y dejará cuantiosas precipitaciones en prácticamente todo el territorio nacional.

Las temperaturas continuarán calurosas durante el día, debido a la época del año,  por tal razón  se recomienda a la población ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros, y si practican algún deporte que lo hagan durante las primeras horas del día o al final de la tarde. En la noche tiende a disminuir ligeramente debido al viento predominante del este/noreste.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *