En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Meteorología informa lluvias persistirán hasta inicio de fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante las próximas 48 horas los aguaceros continuaran registrándose en el territorio nacional, según la ONAMET. Mientras que el COE mantiene 21 provincias en alerta verde y amarilla por posibles inundaciones repentinas.

Dijo que este viernes, el patrón meteorológico presentará ligeros cambios, habrá una ligera disminución de las lluvias sobre la zona fronteriza y el suroeste del país sin descartar algunos chubascos aislados al final de la tarde, mientras que  sobre las provincias de las regiones este, sureste, noreste y Centro del territorio seguirán presentándose aguaceros con aisladas tormentas eléctricas, los mismos se incrementarán en horas de la tarde y seguirán durante la noche.

” Debido al incremento de las lluvias en las últimas 24 horas, mantiene  un  Aviso meteorológico  por inundaciones repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra para las provincias de: La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.  Un Alerta meteorológica para las provincias de: Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Samaná, Duarte, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega, Barahona y Pedernales, Así como también, para el gran Santo Domingo por inundaciones urbanas”, resaltó.

La ONAMET, informa  que la tormenta tropical  Rina se localiza a unos 535 km  al sur/sureste de Cape Race, Newfounland, Canada. Se mueve  hacia el norte a unos 37 km/h  y  posee vientos máximos sostenidos de 75 km/h. Por su posición y trayectoria este fenómeno no ofrece peligro  para el país

Distrito Nacional.                         Nublado con aguaceros débiles a moderados y tronadas aisladas.

Santo Domingo Este.                  Nublado con aguaceros débiles a moderados y tronadas aisladas.

Santo Domingo Norte.                   Nublado con aguaceros débiles a moderados y tronadas aisladas.

Santo domingo Oeste.                 Nublado con aguaceros débiles a moderados y tronadas aisladas.

El gran Santo Domingo.             Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  22ºC y 24ºC.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *