En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Meteorología informa pocas lluvias, temperaturas agradables para el inicio de la semana laboral

Meteorología informa pocas lluvias, temperaturas agradables para el inicio de la semana laboral
Meteorología informa pocas lluvias, temperaturas agradables para el inicio de la semana laboral

Condiciones del tiempo para este lunes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este lunes que las condiciones meteorológicas se encuentran estables al iniciarse la semana laboral, debido a la presencia de un sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte,  el mismo se va a mantener por varios días inhibiendo las formaciones nubosas, de manera que habrá muy poca actividad de lluvias durante las próximas 72 horas.

Las temperaturas descenderán entre  uno y tres grados, debido al viento del Noreste.

La Onamet mantiene un alerta contra oleajes peligroso en la costa atlántica, por lo que se recomienda a los organismos de protección civil darle seguimiento a los boletines marítimos, donde se pronostica que para las próximas 24 a 48 horas pueden ocurrir inundaciones costeras en la zona baja, principalmente en la provincia Maria Trinidad Sánchez (Nagua, Cabrera y Matancita).

El organismo meteorológico dijo que es probable que ocurran marejadas a partir de esta noche, se esperan olas de 10 a 12 pies de altura debido a una profunda baja presión en aguas de Océano Atlántico.

También la onamet recomienda a los pobladores de dichas zonas estar atentos al estado del mar en la costa norte y dar seguimiento a las recomendaciones de los organismos de protección civil.

Los operadores de las frágiles, mediana y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto y mantenerse al tanto de las informaciones de las autoridades correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *