En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Meteorología informa vaguada continuará generando aguaceros

Meteorología informa vaguada continuará generando aguaceros
Meteorología informa vaguada continuará generando aguaceros
Aguaceros continuarán sobre RD.

Aguaceros continuarán sobre RD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que la incidencia de una vaguada en los niveles superiores sobre el territorio nacional continuará generando aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones Norte, Noreste, valle del Cibao, cordillera Central, Los Haitises y en algunos poblados del litoral costero caribeño.

Indicó que esta actividad lluviosa será más notoria después del medio día y las primeras horas de la noche.

Para este sábado habrá una leve disminución de los aguaceros, sobre todo en la cordillera central, zona fronteriza, Línea noroeste y el norte del país, sin embargo, el viento del noreste los efectos locales y la vaguada en altura mantendrán la zona Este y suroeste con condiciones de inestabilidad, donde en horas de la tarde volverán a ocurrir aguaceros con tronadas.

El domingo los aguaceros volverán a incrementarse e iniciarán desde temprano en la mañana debido al desarrollo que tendrá una zona de baja presión en altura sobre el Caribe Central, la misma mantendrá condiciones de humedad e inestabilidad para que se generen dichos aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos sobre la llanura costera del Caribe y las regiones noreste y centro del país.

Distrito Nacional. Medio nublado con aguaceros débiles a moderados en la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con aguaceros débiles a moderados en la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con aguaceros débiles a moderados en la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este. Nublado con aguaceros débiles a moderados en horas de la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura  mínima estará entre  los  22ºC y 23ºC y la máxima entre los 32ºC y 33ºC

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *