En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Meteorología monitorea Depresión Tropical

 Meteorología monitorea Depresión Tropical
Meteorología monitorea Depresión Tropical

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología monitorea la Depresión Tropical número dos, localizada a mil 900 kilómetros al Este de las Antillas Menores.

Destaca que es prematuro predecir la evolución del fenómeno, mientras el Centro Nacional de Huracanes de Miami señala que sus efectos se sentirían el sábado.

[jwplayer mediaid=”302022″]

El Centro Nacional de Huracanes de Miami precisa que se espera que este sistema, en su trayectoria, se encuentre con un área de vientos cortantes que no permitirían su fortalecimiento.

Por su lado, el Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico señalaba que aunque el Centro de Huracanes de Miami le da un 70 por ciento de probabilidad de que en las próximas 48 horas se desarrolle en ciclón entre viernes y sábado no significa que llegue así a la Isla.

El boletín de las seis de la tarde de la ONAMET precisa que incrementos nubosos se han producido sobre las regiones noreste y noroeste debido a una vaguada en altura sobre el país y una onda tropical al suroeste de Haití, alejándose del área local de pronósticos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *