En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Meteorología prevé aguaceros sobre el Este y Noreste

Onamet

Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cielo amaneció despejado sobre el litoral costero caribeño, Línea noroeste, Llanura costera del Atlántico y el Cibao Central. Algunas concentraciones nubosas se observan en el noreste y la bahía de Samaná, debido a los remanentes dejado por el sistema frontal.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este será el comportamiento que predominará durante las horas matutinas. Las lluvias que ocurran serán débiles y se concentraran sobre los Haitises y la cordillera oriental.

Esta tarde saldrá de  nuestra área de pronóstico el sistema frontal, de manera,  que habrá una disminución significativa en la nubosidad y en la actividad lluviosa en el Norte y el Noreste. El viento se mantendrá del Noreste durante los próximos tres días manteniendo las temperaturas agradables.

Para este sábado en la tarde  la actividad lluviosa  volverá a incrementarse debido a los campos nubosos que se generan en el mar y serán arrastrados hacia nuestro territorio, dejando chubascos  de corto tiempo sobre la llanura costera del Caribe y las regiones Este y Noreste. Este comportamiento meteorológico se mantendrá durante todo el fin de semana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *