En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Meteorología prevé chubascos hacia el centro del país y zonas fronterizas

Meteorología prevé chubascos hacia el centro del país y zonas fronterizas
Meteorología prevé chubascos hacia el centro del país y zonas fronterizas
Condiciones del tiempo para este jueves.

Condiciones del tiempo para este jueves.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Amaneció despajado en casi toda la geografía nacional, algunas concentraciones nubosas se pueden observar sobre la cordillera Central y la zona fronteriza. Este  ambiente de estabilidad  permanecerá durante toda la mañana, así lo informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La Onamet indicó que pasado el medio día se incrementará la nubosidad hacia los  poblados ubicados en el Centro del país y la zona fronteriza, debido a la existencia de una vaguada ubicada sobre Haití, la misma estará provocando  aguaceros con algunas tormentas eléctricas y tronadas, a esto se sumará el viento del este y los efectos orográficos. En la mitad Este del país no se espera actividad lluviosa en el día de hoy, y de ocurrir serán débiles y de muy corto tiempo.

Para el viernes y el fin de semana los aguaceros continuarán ocurriendo en el interior del país y las regiones Norte y Noreste por la incidencia de la vaguada. Las zonas Este, Sur y Suroeste habrá mucho sol y la actividad lluviosa será escasa.

El huracán Leslie se localiza a unos 705 kilómetros al Sur/sureste de Bermuda, se mueve hacia el Norte a dos kilómetros con vientos máximos de 120 kilómetros por hora. Mientras MICHAEL es un huracán categoría tres,  continúa bien distante de del área de pronostico, ubicándose a 1,645 kilómetros al oeste/suroeste de las islas Azores,  con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora. Ambos ciclones tropicales no ofrecen peligro para la isla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *