En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Meteorología prevé lluvias con tormentas eléctricas para este viernes

Meteorología prevé lluvias con tormentas eléctricas para este viernes
Meteorología prevé lluvias con tormentas eléctricas para este viernes

Podría llover este viernes y mañana sábado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que las condiciones del tiempo seguirán influenciadas por la incidencia de una vaguada localizada al sureste del país, más la humedad e inestabilidad  que aporta el viento del Este/noreste, serán los responsables de que ocurran aguaceros dispersos, tronadas con aisladas ráfagas de viento en la tarde y primeras horas de la noche.

Las precipitaciones serán sobre las regiones Noreste, Sureste y el centro del país.

Para mañana sábado la humedad e inestabilidad  aportada por el viento del este/noreste y la vaguada seguirán produciendo aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre la Cordillera Central, centro del país, zona fronteriza y porción noreste de la isla en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Meteorología informó que la Depresión Tropical número 16 se ha convertido en tormenta  tropical PATTY, a unos 375 kilómetros al noreste del centro de las Bahamas.

Se espera un debilitamiento hoy, por lo que pudiera convertirse en un remante de baja presión el sábado. Esta tormenta por su posición, desplazamiento y distancia no representa peligro para la República Dominicana.

En otro orden, la Onamet, vigila un área de baja presión, que se localiza a unos 54 kilómetros al sureste de Santa Lucia (Antillas Menores) con movimiento hacia el oeste/noroeste. Presenta probabilidad alta (70%) para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *