En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Meteorología prevé pocas lluvias para este lunes

Meteorología prevé pocas lluvias para este lunes
Meteorología prevé pocas lluvias para este lunes
Condiciones del tiempo para este lunes.

Condiciones del tiempo para este lunes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que el cielo amaneció despejado en el suroeste, zona Fronteriza, la región Este y en las mayorías de las comunidades ubicadas en el litoral costero del Caribe, pero que concentraciones nubosas pueden observarse hacia la cordillera Central y algunas comunidades del nordeste.

El organismo aseguró que esta mezcla de nube y sol predominará  durante las horas matutinas, no hay posibilidad de ocurrencias de lluvias.

Esta tarde continuaran escasas las lluvias en el territorio nacional, debido a que no hay en el área fenómeno alguno que pueda variar la estabilidad existente, este  comportamiento de pocas lluvias se va a repetir durante las próximas 48 horas, debido a los fuertes vientos del sur/suroeste en los niveles superiores sobre el país, esto traerá como conciencia temperaturas calurosas e incrementos nubosos hacia los sistemas montañosos.

Para el miércoles llegará al país un sistema frontal por el noroeste, y dejará precipitaciones sobre la línea Noroeste, cordillera septentrional, y en varias comunidades del Noreste y Valle del Cibao. Este sistema frontal se va estacionar sobre la española,  manteniendo un cielo nublado con la ocurrencia de lluvias débiles.

Según la Onamet las condiciones marítimas en la costa caribeña comienzan a normalizarse, las pequeñas y frágiles embarcaciones deben de navegar con precaución cerca del perímetro costero. En la costa Atlántica deben de permanecer en puerto.

El huracán Sandy se localiza a unos 460 kilómetros al Este  Cabo Hatteras, Carolina del Norte y unos 615 al Sur/sureste de New York. Se mueve hacia al Noreste a unos 24 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 140.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *