En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vaguada seguirá provocando lluvias este lunes, según Meteorología

Vaguada seguirá provocando lluvias este lunes, según Meteorología
Vaguada seguirá provocando lluvias este lunes, según Meteorología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que una vaguada asociada a una baja presión extendiéndose desde el sureste de las Bahamas hacia norte sobre el oeste del Atlántico, interactuando a  los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico), mantienen las condiciones favorables para que ocurran aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las primeras horas de la mañana.

Las precipitaciones serán hacia los poblados de las regiones Noroeste, Noreste, Suroeste, Sureste y la Cordillera Central.

En otro orden, una vaguada se desplaza  hacia el noroeste, con una baja posibilidad de 10 por ciento de convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Meteorología indicó que otra área de aguaceros y tronadas sobre el Atlántico entre la costa de África y la costa noreste de América del Sur, está asociada con área débil de baja presión y una onda tropical. Este sistema tiene una probabilidad de un 10 por ciento de convertirse en un ciclón tropical durante las próxima 48 horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *