En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Meteorología pronostica pocas lluvias para este lunes

Meteorología pronostica pocas lluvias para este lunes
Meteorología pronostica pocas lluvias para este lunes
Santo Domingo

Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo sobre el país seguirán bajo la influencia de una débil vaguada en altura que se mueve hacia el este/noreste, y la humedad que aporta el viento de componente este/sureste.

Según la Onamet estas condiciones incrementarán ligeramente la nubosidad durante la tarde y primeras horas de la noche  para que se produzcan chubascos aislados y ocasionales tronadas, principalmente  sobre las regiones Noroeste, Noreste, Norte, Sureste, zona fronteriza y la cordillera Central. Temperaturas calurosas.

Para las próximas 24 a 48 horas se prevé una notable disminución en las precipitaciones, y las que ocurran serán mayormente esporádicas de corta duración a causa de los efectos locales de convección y orografía en horas de la tarde y primeras horas de la noche, principalmente sobre la cordillera Central, zona fronteriza y la región noreste.

La Oficina Nacional de Meteorología informa de una baja presión estacionaria localizada al suroeste de la porción central del Golfo de México, sobre la Península de Yucatán, produciendo nubosidad y chubascos desorganizados pero las condiciones ambientales no son favorables para un  eventual desarrollo y presenta una baja probabilidad de 0%.  

Distrito Nacional. Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones en la tarde y posibles chubascos esporádicos con tronadas.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones en la tarde y chubascos esporádicos con tronadas.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas, incrementándose al final de la tarde y chubasco esporádicos.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas, a medio nublado en la tarde y posibles chubascos esporádicos con tronadas.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura  mínima estará entre  los  22ºC y 24ºC y la máxima estará entre los 31ºC y 33ºC.

Resumen.  Débil vaguada en altura. Viento del este/sureste. Chubascos aislados y ocasionales tronadas. Temperaturas calurosas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *