En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Meteorología pronostica pocas lluvias para hoy; Olas peligrosas en las costas norte y sur

MeteoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que el sistema de alta presión que incide en toda el área del Caribe, mantiene condiciones de estabilidad sobre el territorio, por consiguiente, las lluvias continuarán siendo poco significativas casi a nivel nacional, mientras que, debido al viento del este/noreste el cual arrastra humedad, se estarán produciendo aisladas lluvias de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.

Para el viernes se pronostican condiciones óptimas para toda actividad al aire libre, solamente aisladas lluvias de corta duración se esperan en las regiones Norte y Noreste del país, el resto del país continuará con nubes dispersas.

El sábado se espera un leve incremento en las precipitaciones que se extenderán sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste y el centro del país.

Las temperaturas se mantendrán agradables durante las primeras horas de la mañana y en horas de la noche.

Las condiciones marítimas en las costas Caribeña y Atlántica permanecen peligrosas, presentando olas entre los 10 y 12 pies de alturas próximas al perímetro costero, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto debido a vientos y olas anormales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *